NUEVOS PERSONAJES, IMÁGENES EN PÁGINA: PERSONAJES (:

viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 3.

Me acosté en la cama, y me quedé mirando el ordenador. ¿Qué hacer? Lo quería abrir, pero no lo hicé. Me acosté y dormí. La verdad esque soñé con el accidente, HORROR !
Cuando desperté, me vestí. Pantalón vaquero, comvers blancos, camiseta básica blanca y chaqueta adidas verde. Lo mítico. Bajé a la cocina, mi madre no estaba y yo tenía que ir a clase. Cojí un ''croisant'' y me lo comí. Cojí mi bolsa para ir a clase y salí de casa. En ese momento pasaron las niñas para el instituto, a mi me quedaba cerca de casa, por lo tanto no me importaba mucho. Llegué a la entrada, todo me miraban y yo odio ser el centro de atenciión. -.-''

- Tú eres Laila verdad? -una voz viva y alegre resonó por detrás de mi-
Me giré.
- Em, si. ¿Como sabes mi nombre?
- Soy Eric, el delegado de tu clase. El tutor me dijo que vendrías y me pidió que te recibiera amablemente.
- Ah. Gracias.
- Bueno, ¿te apetece que te enseñe el instituto?
- Pues ... por mi vale pero .. ¿no hay clase?
- Em, si, después mejor.
- Vale, puees ... gracias otra vez.
- De nada.
Sonó el timbre y entré en clase. Dios, eramos 25, que vergúenza. En el fondo había una mesa, marginadamente marginada, en la que me senté. Entró el tutor y me vió.

- ¡QUE ALEGRIA, YA ESTÁS AQUI!

Todos miraron para él.

- No os hagais los idiotas chicos, que se que os habeis fijado en Laila. -dijo señalandome- Pero no te quedes haí atrás, ven !

Me levanté, cojí mi mochila y fuí a junto de él. Me dió un papel en blanco.

- Quiero que me cuentes TODO lo que puedas sobre ti. ¿Te parece bien?
- Si, me parece genial.
- Bueno, pues te sentarás con Jonny.
- Pero que no me llame así señor Lorent ! Que no me gusta esa abrebiatura, me llamo Jonathan y punto ! -dijo el muchacho enfurecido-
- Está bien, está bien ! Sientate ahí anda ...

Me senté, dios, no me gustaban las presentaciones. Ojalá pasase rápido la clase ... OJALA !
Y bueno, aquí me teneis, encerrada en la típica niña cobarde, que huye del pasado y tiene miedo al destino, mientras piensa todo esto y le ocurren estas cosas esribe en aquel papel:

Me vine a vivir aquí por la muerte de mi hermana, sigo sin querer recordarlo, mi madre me dijo de venir a vivir aqui y como mi padre se volvió frio y antisentimental me quedé con mi madre, se separaron porque nada iba bien desde lo de mi hermana, ya ve amigo mio, la vida puede ser preciosa o puedes qedarte sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario