NUEVOS PERSONAJES, IMÁGENES EN PÁGINA: PERSONAJES (:

miércoles, 18 de agosto de 2010

Capítulo 1.

Tenía tan solo 10 años, solo 10 años cuando me dijeron que mi madre estaba embarazada de la que sería mi futura hermana. Los dias pasaban y yo me hacía caada vez MAS feliz. La vida me hiba genial, pero a veces las cosas se ponen mal. Mi madre tubo bastantes baches en el embarazo, y, finalmente. Un 12 de marzo nació mi hermana, Samanta. Un nombre precioso, me encanta. Yo los primeros meses me ponía celosa. Antes era el centro de atención, pero después, comprendí que mi hermana necesitaba mucha mas atención que yo. Y, por lo tanto, lo celos no volvieron a aparecer nunca mas.
Los años pasaron, y mi hermana cumplía 5 años. Yo ya tenía 15, este año pasaría a tener 16. Por fin ! Mis padres, decidieron que la mejor forma de celebrar el cumpleaños de mi hermana era irnos de vacaciones a Almería. Nosotros viviamos en una casa preciosa del centro de Madrid. Tenía piscina, y mi hermana no quería ir de vacaciones, quería quedarse en la piscina. Pero mis padres insitieron, y al final, el 10 de mayo salimos por el gran portal del jardin camino de Almería. Pasamos todo el centro de Madrid y entramos en la autopisto. Todo ibamos emocionados, y, la verdad, era el primer viaje de mi hermana en familia. Ivamos bien, todo iba bien. Mi padre escuchaba las risas de mi hermana y mías y miró para nosotras. No me fijé, y mi madre gritó:
- Cuidado Manuel !
- MIERDA !
Lo último que escuché fué un llanto.
Cuando deperté escuchaba leves pitidos. Piii piii piii ...
Abrí los ojos, estaba en el hospita, estaba segura, segurísima.
Finalmente, escuché la puerta. Era mi madre.
- Cariño ! Despertaste. Al fin. Llevas 4 dias en coma.
- ¿Que ha pasado?
- Tu hermana ... - de sus ojos salieron lágrimas y su expresión era dolorida - Tu hermana ha muerto ...
Calló al suelo, y grito: ¿Por que ella? ¿Por que señor?
Yo no reaccioné, simplemente me quedé inmovil y fría. No hablé.
Al día siguiente me dieron el alta. Volví con mi madre en taxi a casa. Llegué, abrí la puerta. Subí a mi habitación. Mis ojos derramaban lágrimas. Y caí, caí delante de la puerta de mi habitación. Sabía que cuando abriese la puerta iba estar haí, ella, su recuerdo. Todo.
Entré y las lágrimas caían solas, sin necesidad de que yo cerrase los ojos. Mi tiré en cama. Pasaba el tiempo y yo miré a mi mesa de noche. La foto, aquella foto. Yo tenía 13 años y mi hermana 3. Poco a poco me quedé dormida. Y no me faltó tiempo para quedarme dormida. Mi madré me despertó a la mañana siguiente. Pero no hice nada. Absolutamente nada.
Y lo peor aun no llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario